Otra vez los "robacables": un detenido en barrio José Hernández

Fue un vecino quien dio aviso a la policía, que dos hombres estaban sustrayendo cables de la zona de calle Neuquén y Santa Cruz de San Lorenzo. Los agentes lograron aprehender a uno de los delincuentes de 30 años, en tanto su acompañante pudo escapar.

Policiales 23/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-23 at 09.22.26
elementos secuestrados

Ocurrió esta madrugada, cuando personal policial fue comisionado a calle Neuquén y Santa Cruz de San Lorenzo, donde dos masculinos estarían sustrayendo cables.

En el lugar, se entrevistó a un vecino de 25 años que dijo haber observado a un masculino bajarse de un árbol con cables del tendido eléctrico y que otra persona lo esperaba en una motocicleta 110 CC sin cachas ni  patente, que se fue del lugar al ver que se llamó a la policía.

En cuánto al masculino que bajó del árbol intentó huir y fue aprehendido por los efectivos en calle San José y B. Independencia. Se le secuestró una mochila que contenía cuchillos tipo Tramontina y cables. Se lo trasladó a sede policial, donde fue identificado como L.M.J. de 30 años de San Lorenzo.

El fiscal en turno, dispuso que el masculino quedé detenido. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.