Un hombre golpeó a su pareja y la mandó al hospital

Sucedió en la tarde de ayer en calle Pellegrini al 700 de Fray Luis Beltrán. El agresor de 33 años, fue aprehendido por la policía y la victima fue traslada al Hospital Juan Bautista Cairo.

Policiales 22/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
violencia-de-genero-mujer-1132x670
imagen ilustrativa

El nuevo caso de violencia de genero se produjo en la tarde de ayer, cuando personal policial fue comisionado por el despacho 911 a calle Pellegrini al 700 Fray Luis Beltrán. 

Allí se entrevistó a una mujer de 23 años, que manifestó que tuvo una discusión con su pareja, el llamado R.E E. de 33 años, y éste la golpeó. Tras la declaración de la víctima los agentes procedieron a la aprehensión del agresor y al posterior traslado a sede policial.

La víctima fue traslada al Hospital Dr. Juan Bautista Cairo para su atención.

Se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
allanamiento Andino

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

Lo más visto