Fuerte choque entre motos dejó a un conductor con fracturas

El siniestro ocurrió en calle Francia y Falucho de Capitán Bermúdez. Uno de los conductores de 28 años, sufrió fractura de tobillo.

Policiales21/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-21 at 07.14.23

El violento choque tuvo lugar en la zona de calle Francia y Falucho de la ciudad de Capitán Bermúdez.

En el lugar y por causas a establecer, colisionaron una moto Yamaha YBR 125 de color azul conducida el llamado G.F. 39 años y una motocicleta Honda Titan 150 de color rojo y negro conducido por un hombre de 28 años, ambos domiciliados en esta ciudad.

El impacto fue muy fuerte, que como consecuencia del mismo quién iba a bordo del último rodado debió ser trasladado al Hospital de Emergencia Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se le diagnosticó fractura de tobillo.

El fiscal en turno, ordenó que se aplique protocolo de lesiones graves en accidente de tránsito. 

WhatsApp Image 2022-03-21 at 07.15.25

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.45.06

Fray Luis Beltrán: asumieron los nuevos concejales y Cominelli juró un nuevo mandato como intendente

La Lupa Medios
Política10/12/2025

Este miércoles, en la Casa del Bicentenario, se realizó la sesión especial del Honorable Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán, donde juraron los nuevos concejales y posteriormente asumió su nuevo período de gobierno el intendente Dr. Mariano Cominelli. El acto se desarrolló en el marco de lo dispuesto por la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe y contó con la presencia de autoridades, instituciones, fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.

palacios3

Descendientes de Nazario Palacios donaron valiosa colección a la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo10/12/2025

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.