Detenidos con pedido de captura en distintos procedimientos

Uno de ellos de 29 años, era requerido por una causa del Juzgado de Capital Federal y el otro de 22 años por Robo Calificado. Ambos masculinos fueron aprehendidos en San Lorenzo.

Policiales 21/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-21 at 07.00.52
Detenido por causa del Juzgado nro. 24 de Capital Federal

El primero de los aprehendidos, fue detenido en la tarde del día sábado, cuando personal policial de la Sección Motorizada procedió a la identificación de un masculino de nombre L.D.F. de 29 años con domicilio en San Lorenzo.

Tras consultar datos del identificado el sistema cóndor consultado con el despacho 911, informa que el masculino registra solicitud de captura por una causa del Juzgado nro. 24 de Capital Federal, de fecha 02-03-2027.

Se remitió lo actuado a sede policial a los fines de librar consulta con juzgado interviniente.

La aprehensión del segundo sujeto se produjo en la madrugada del día domingo, cuando personal de Comando recorría la zona asignada, y al llegar a calle Leandro N. Alem y Fray García de San Lorenzo, identificó a un masculino de nombre A.J C. de 22 años.

Se consultó al despacho 911 si registra algún impedimento legal, respondiendo el operador de turno que el masculino identificado registra pedido de captura por causa judicial Robo Calificado en Grado de Tentativa solicitada por el Juzgado de Menores Dto. Jud. 12 de esta ciudad.   

Se trasladó lo actuado a sede de comisaría 1°, donde se libró consulta con el juzgado de Menores, quien ordenó medidas legales pertinentes. 

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.