Detenidos con pedido de captura en distintos procedimientos

Uno de ellos de 29 años, era requerido por una causa del Juzgado de Capital Federal y el otro de 22 años por Robo Calificado. Ambos masculinos fueron aprehendidos en San Lorenzo.

Policiales21/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-21 at 07.00.52
Detenido por causa del Juzgado nro. 24 de Capital Federal

El primero de los aprehendidos, fue detenido en la tarde del día sábado, cuando personal policial de la Sección Motorizada procedió a la identificación de un masculino de nombre L.D.F. de 29 años con domicilio en San Lorenzo.

Tras consultar datos del identificado el sistema cóndor consultado con el despacho 911, informa que el masculino registra solicitud de captura por una causa del Juzgado nro. 24 de Capital Federal, de fecha 02-03-2027.

Se remitió lo actuado a sede policial a los fines de librar consulta con juzgado interviniente.

La aprehensión del segundo sujeto se produjo en la madrugada del día domingo, cuando personal de Comando recorría la zona asignada, y al llegar a calle Leandro N. Alem y Fray García de San Lorenzo, identificó a un masculino de nombre A.J C. de 22 años.

Se consultó al despacho 911 si registra algún impedimento legal, respondiendo el operador de turno que el masculino identificado registra pedido de captura por causa judicial Robo Calificado en Grado de Tentativa solicitada por el Juzgado de Menores Dto. Jud. 12 de esta ciudad.   

Se trasladó lo actuado a sede de comisaría 1°, donde se libró consulta con el juzgado de Menores, quien ordenó medidas legales pertinentes. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-27 at 08.51.38

Provincia inaugura mañana en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

La Lupa Medios
Provincial - Salud27/11/2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas. La actividad será transmitida por el canal oficial de YouTube del Gobierno Provincial.