Ciclista en grave estado luego de ser chocado por un motociclista

Sucedió en la zona de Ruta 11 y calle 16 de Julio en la localidad de Timbúes. El hombre de 55 años, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo y fue al nosocomio Eva Perón, donde se encuentra entubado en terapia intensiva, en coma farmacológico, con asistencia mecánica respiratoria, con pronóstico reservado.

Policiales 20/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Sies 107
imagen ilustrativa

El siniestro se registró en la tarde de ayer, en la zona de Ruta 11 y calle 16 de Julio en la localidad de Timbúes.

En el lugar y por causas que se tratarán de establecer, colisionaron una motocicleta Honda Tornado conducida por el llamado Q.M.A. de 44 años y una bicicleta SLP de color azul y negra, rodado 29 conducida por un hombre de 55 años.

Producto de la colisión el ciclista resultó con lesiones en su frente y fue trasladado en primer momento al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y luego al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

En el día de hoy se informó desde el nosocomio baigorrense, que el hombre se encuentra entubado en terapia intensiva, en coma farmacológico, con asistencia mecánica respiratoria, con pronóstico reservado.

Interviene el fiscal en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.