Una mujer herida en choque múltiple ocurrido en Roldán

Ocurrió en la zona de Ruta 9 y calle Buenos Aires de la localidad de Roldán. Producto de la colisión entre un auto, un camión y una chata, una mujer de 40 años debió ser rescatada por bomberos y trasladada al Samco local.
Policiales19/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-19 at 10.49.01

El siniestro ocurrió en la tarde de ayer, en la zona de Ruta 9 y calle Buenos Aires de la localidad de Roldán.

En el lugar, por causa a establecer, colisionaron un automóvil Chevrolet Prisma conducido por una mujer de 40 años de esta localidad, un Camión Ford Cargo con acoplado conducido por el llamado  P.J C. de 37 años, de la localidad de G. López, provincia de Santa Fe, y una Pick Up Toyota Hilux, conducido por el llamado A.G.R. de 42 años, de Roldán.

Producto del múltiple choque resulto lesionada la conductora del primer automóvil por lo que se solicitó el servicio de emergencias quien traslado a la victima al Samco local.

Interviene fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2022-03-19 at 10.41.13

Te puede interesar
Localizaron cinco inmuebles y detuvieron a tres personas vinculados a la comercialización de estupefacientes (3)

Localizaron cinco inmuebles y detuvieron a tres personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales26/09/2026
Los gendarmes, ayer, dieron cumplimiento al oficio judicial e inspeccionaron los domicilios ubicados en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Se logró el decomiso de 20 kilos 255 gramos de marihuana, 289 gramos de cocaína, tres balanzas de precisión, un arma de fuego, municiones y cartuchos de diferentes calibres, elementos de fraccionamiento, 2.178.500 pesos argentinos y 12 teléfonos. Dos hombres y una mujer fueron alojados en la dependencia de la Policía de Santa Fe, donde permanecerán a disposición de la justicia.