Murió oficial de policía en vuelco fatal sobre autopista Rosario Santa Fe

Policiales 18 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
El siniestro ocurrió esta madrugada a la altura del kilometro 20 jurisdicción de San Lorenzo. El efectivo policial viajaba de acompañante, había ascendido al rodado en el kilómetro 0 de la mencionada autopista. El chófer resultó sin lesiones. 
WhatsApp Image 2022-03-18 at 08.03.16
Foto Pregón

El siniestro fatal se produjo esta madrugada antes de las 5:00h, sobre la traza de autopista Rosario- Santa Fe a la altura del kilometro 20 jurisdicción de San Lorenzo.

En el lugar, se constató el accidente, dónde por causas a establecer, un camión marca Iveco con semi remolque conducido por el llamado D.M. de 45 años de la localidad de Franck, perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina Este del kilómetro 20 de autopista mano ascendente.

Producto del siniestro falleció el acompañante, un personal policial de apellido Volpati, quien sería oriundo de la ciudad de Vera, y que había ascendido al rodado en el kilómetro 0 de la mencionada autopista. El chófer resultó sin lesiones. 

Trabajan en el lugar personal de bomberos Voluntarios y Zapadores de la URXVII, Policía de Seguridad Vial  y la calzada se encuentra reducida. 

El fiscal en turno, ordenó el gabinete criminalístico de AIC para que trabaje en el lugar. 

Te puede interesar