Trasladaban personal a empresa de la zona sin documentación del vehículo

El vehículo llevaba trabajadores a la empresa Pelco de Puerto San Martín. En el control de rutina se comprobó que no contaba con la documentación correspondiente por lo que se secuestró el rodado.

Policiales 16/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220316_105135853

En la mañana de este miércoles, siendo las 6:00h, personal policial en conjunto con personal del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, llevaron adelante control de rutina en la localidad de Puerto Gral. San Martín.

En dicho control, se procedió al secuestro de un vehiculo que transporta personas hasta la planta PELCO de ésta ciudad, por falta de documentación, siendo una traffic marca RENAULT, DOMINIO ART-889, su conductor: B.E.A. de 42 años, de Capitán Bermúdez.

Se remitió lo actuado a comisaría 5ta por razones de jurisdicción. Se dio intervencion a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto