Centro de Seguridad Comunal "ESTELA LEIVA": puntapié inicial para su creación!

Timbúes 16 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
El proyecto que dio a conocer el Gobieno local incluye la construcción de una nueva Comisaría local, el Centro de Monitoreo y la nueva sede de la Guardia Urbana Comunal.
IMG-20220316-WA0002

EL GOBIERNO DE TIMBÚES DIO EL PUNTAPIÉ INICIAL PARA LA CREACIÓN DEL CENTRO DE SEGURIDAD COMUNAL ESTELA LEIVA

EL Gobierno de Timbúes a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana dio el puntapié inicial para la creación del Centro de Seguridad “Estela Leiva”, el proyecto incluye la construcción de una nueva Comisaría Local, el Centro de Monitoreo y la nueva sede de la Guardia Urbana Comunal. 

Como primera medida se firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, por la cesión del terreno para la construcción de la nueva comisaría, que será ejecutada en un plazo aproximado de 12 meses, con un trabajo en conjunto con la provincia. 

“Para nosotros la seguridad es primordial, esto no quedó solo en una promesa de campaña, sino que hoy se hace realidad. Actualmente la comuna paga el alquiler de una casa en la que funciona la Comisaría pero que se cae a pedazos. A partir de ahora eso cambia porque gestionamos ante la provincia y de esta manera estamos sentando bases sólidas para los timbuenses y con proyectos duraderos”,  aseveró el Presidente Comunal Antonio Fiorenza.

Junto a representantes del Gobierno Provincial y del Ministerio de Seguridad de la Provincia recorrieron el predio en el que funcionará el Centro de Seguridad. 

Estuvieron presentes: El Presidente Comunal de Timbúes Antonio Fiorenza, la Tesorera Comunal Maira González, el Secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Gobierno de Timbúes Edén Bustos y representantes de las instituciones Locales.

La Subdirectora de Policía Silvia Puchetta- Jefa de Unidad Regional XVII, la Subdirectora de Policía Margarita Romero - Subjefa de Unidad Regional XVII, la Comisario Supervisora Silvana Quiroga Jefa de agrupación unidades de orden público, el Inspector Claudio De Cerchio Jefe de División Judiciales y el Comisario Cristian Floiger Jefe Comisaría Timbúes. 

El Presidente Comunal de Coronel Arnold, José Horacio Córdoba Ríos y funcionarios de provinciales.

275891507_1820777314779592_5652063898289589651_n

Te puede interesar