Centro de Seguridad Comunal "ESTELA LEIVA": puntapié inicial para su creación!

El proyecto que dio a conocer el Gobieno local incluye la construcción de una nueva Comisaría local, el Centro de Monitoreo y la nueva sede de la Guardia Urbana Comunal.

Timbúes 16/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20220316-WA0002

EL GOBIERNO DE TIMBÚES DIO EL PUNTAPIÉ INICIAL PARA LA CREACIÓN DEL CENTRO DE SEGURIDAD COMUNAL ESTELA LEIVA

EL Gobierno de Timbúes a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana dio el puntapié inicial para la creación del Centro de Seguridad “Estela Leiva”, el proyecto incluye la construcción de una nueva Comisaría Local, el Centro de Monitoreo y la nueva sede de la Guardia Urbana Comunal. 

Como primera medida se firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, por la cesión del terreno para la construcción de la nueva comisaría, que será ejecutada en un plazo aproximado de 12 meses, con un trabajo en conjunto con la provincia. 

“Para nosotros la seguridad es primordial, esto no quedó solo en una promesa de campaña, sino que hoy se hace realidad. Actualmente la comuna paga el alquiler de una casa en la que funciona la Comisaría pero que se cae a pedazos. A partir de ahora eso cambia porque gestionamos ante la provincia y de esta manera estamos sentando bases sólidas para los timbuenses y con proyectos duraderos”,  aseveró el Presidente Comunal Antonio Fiorenza.

Junto a representantes del Gobierno Provincial y del Ministerio de Seguridad de la Provincia recorrieron el predio en el que funcionará el Centro de Seguridad. 

Estuvieron presentes: El Presidente Comunal de Timbúes Antonio Fiorenza, la Tesorera Comunal Maira González, el Secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Gobierno de Timbúes Edén Bustos y representantes de las instituciones Locales.

La Subdirectora de Policía Silvia Puchetta- Jefa de Unidad Regional XVII, la Subdirectora de Policía Margarita Romero - Subjefa de Unidad Regional XVII, la Comisario Supervisora Silvana Quiroga Jefa de agrupación unidades de orden público, el Inspector Claudio De Cerchio Jefe de División Judiciales y el Comisario Cristian Floiger Jefe Comisaría Timbúes. 

El Presidente Comunal de Coronel Arnold, José Horacio Córdoba Ríos y funcionarios de provinciales.

275891507_1820777314779592_5652063898289589651_n

Te puede interesar
obras ruta 11

Vialidad Nacional sigue con los trabajos sobre la Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 29/02/2024

Hoy los trabajos de fresado y bacheo se ubican entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto