Se incendió un vehículo en Presidente Roca al 1.400

El incendio fue sofocado por el propietario del vehículo y los vecinos del lugar, acudieron Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo.

San Lorenzo 13/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20220313-WA0103

El incendio se produjo en calle Presidente aroca entre Boulevard Urquiza y Belgrano de la localidad de San Lorenzo.

Por razones que aún no se han establecido ardió en llamas la parte delantera de un automóvil, el foco ígneo fue sofocado por el propietario del vehículo y vecinos del lugar mediante la implementación de extintores de polvo químico. 

La dotación de Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo constataron la correcta sofocación y procedieron al acceso del compartimiento del motor y realizaron la desconexión de la batería y tareas de enfriamiento.

El vehículo siniestrado es un Ford Focus color blanco sufrió daños en la parte delantera paragolpe y ópticas y compartimientos del motor que resultaron derretidos. 

El propietario del automóvil es oriundo de la localidad de Ricardone. 

IMG-20220313-WA0104

IMG-20220313-WA0105

Te puede interesar
fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.