Timbúes: siniestro vial fatal

Ocurrió pasar a las 6 de la mañana en colectora autopista a la altura del kilómetro 22, perdieron la vida dos masculinos y una femenina mientras que otros cuatro ocupantes tuvieron que estar derivados para su atención al hospital Eva Perón.

Timbúes 12/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20220312-WA0007

Se conoció este lamentable suceso en las primeras horas del día de hoy, 7 jóvenes viajaban en un Chevrolet Ágile cuándo por razones que aún no se han establecido el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una alcantarilla. 

Resultado de este siniestro  fallecieron dos masculinos y una femenina mientras que los otros cuatro ocupante del vehículo debieron ser trasladados de urgencia al hospital Eva Perón para su atención. 

Las victimas fatales fueron identificadaq como GONZALEZ AARON ELIAS de 21 años  de San Lorenzo,  ALMADA MAGALI de 24 años de FLB, y el llamado SARDAREVIC FRANCISCO de 23 años de PGSM.

En el lugar se hicieron presente varias ambulancias quienes trasladaron a los 4 ocupantes para su atención,.

Se hizo presente el Fiscal en turno el Dr. Ortigoza quien ordenó se solicite la presencia  de facultado en pericias de perimetria de la UR II, haciéndose presente a las 09:00hs la UM 8635 a cargo del Sub insp. Mendoza, con personal idóneo,  se hizo presente UM 2075 de  Bomberos zapadores rescate a cargo de Sub Insp Rossi,  y la UM 7593, Mortera de la UR XVII, a cargo de la Sub Jefa Sub Crío Irusta. Se solicito la presencia del médico de policía Dr. Barral, Se continua trabajando en el lugar.


A posterior se informó desde el Destac. Nº 2 Hospital Granaderos a caballo, que se hizo presente la ambulancia de este nosocomio con Vidal Nahuel Ignacio, argentino, soltero,  de 23 años, s/c  pte roca 1043 de san lorenzo y la llamada ALEM MICAELA BERENICE de 23 años de San Lorenzo que fue atendida por  el Dr. Timpanaro quien  diagnostico fractura de tobillo izquierdo,  y el llamado VIDA NAHUEL en primer momento se negaba a la atención. Se continúa trabajando.

Te puede interesar
obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

Timbúes gestion desarrollo social

Fiorenza mantuvo reuniones con la provincia para afianzar el área de Desarrollo Social

La Lupa Medios
Timbúes 20/01/2024

El presidente comunal, Antonio Fiorenza recibió al director provincial de Desarrollo Territorial de la zona sur, Luciano Fontana, a la diputada provincial, Silvana Di Stefano y el equipo departamental de trabajo. En el encuentro se abordaron los objetivos estratégicos para avanzar y profundizar las políticas y acciones en el área de Desarrollo Social, Niñez, Género, Familia, Adolescencia y Discapacidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.