Timbúes: siniestro vial fatal

Ocurrió pasar a las 6 de la mañana en colectora autopista a la altura del kilómetro 22, perdieron la vida dos masculinos y una femenina mientras que otros cuatro ocupantes tuvieron que estar derivados para su atención al hospital Eva Perón.

Timbúes12/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
IMG-20220312-WA0007

Se conoció este lamentable suceso en las primeras horas del día de hoy, 7 jóvenes viajaban en un Chevrolet Ágile cuándo por razones que aún no se han establecido el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una alcantarilla. 

Resultado de este siniestro  fallecieron dos masculinos y una femenina mientras que los otros cuatro ocupante del vehículo debieron ser trasladados de urgencia al hospital Eva Perón para su atención. 

Las victimas fatales fueron identificadaq como GONZALEZ AARON ELIAS de 21 años  de San Lorenzo,  ALMADA MAGALI de 24 años de FLB, y el llamado SARDAREVIC FRANCISCO de 23 años de PGSM.

En el lugar se hicieron presente varias ambulancias quienes trasladaron a los 4 ocupantes para su atención,.

Se hizo presente el Fiscal en turno el Dr. Ortigoza quien ordenó se solicite la presencia  de facultado en pericias de perimetria de la UR II, haciéndose presente a las 09:00hs la UM 8635 a cargo del Sub insp. Mendoza, con personal idóneo,  se hizo presente UM 2075 de  Bomberos zapadores rescate a cargo de Sub Insp Rossi,  y la UM 7593, Mortera de la UR XVII, a cargo de la Sub Jefa Sub Crío Irusta. Se solicito la presencia del médico de policía Dr. Barral, Se continua trabajando en el lugar.


A posterior se informó desde el Destac. Nº 2 Hospital Granaderos a caballo, que se hizo presente la ambulancia de este nosocomio con Vidal Nahuel Ignacio, argentino, soltero,  de 23 años, s/c  pte roca 1043 de san lorenzo y la llamada ALEM MICAELA BERENICE de 23 años de San Lorenzo que fue atendida por  el Dr. Timpanaro quien  diagnostico fractura de tobillo izquierdo,  y el llamado VIDA NAHUEL en primer momento se negaba a la atención. Se continúa trabajando.

Te puede interesar
bacheo puente_ruta_11_rio_carcarana

Vialidad ejecuta arreglos en juntas del puente RN 11 sobre el río Carcarañá

La Lupa Medios
Timbúes03/07/2025

Los arreglos se ejecutan entre las 9 y las 12, con reducción de un carril y paso alternado, coordinado por la comuna de Timbúes. Los trabajos preventivos incluyen el refuerzo de la fijación de los chapones de acero en las juntas del puente, que debido al tránsito pesado reciente requieren intervenciones de mantenimiento.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 19.54.28

Motociclista herido tras un choque en la avenida Interurbana

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según los primeros testimonios, una camioneta salía desde calle Facundo Quiroga cuando fue impactada por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Tras el choque, el conductor del rodado menor fue despedido hacia el carril contrario y sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.