Murió una ciclista en trágico siniestro vial

Ocurrió ayer por la tarde en la zona de calle Av. Gervaso al 200 de la ciudad de Capitán Bermúdez, donde colisionaron dos autos y una bicicleta. La víctima de 56 años, que se movilizaba en el rodado menor, fue trasladada al hospital Eva Perón donde falleció horas más tarde.

Policiales 11/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-11 at 09.30.55

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, en la zona de calle Av. Gervaso al 200 de la ciudad de Capitán Bermúdez. 

En el lugar y por causas a establecer, colisionaron dos automóviles y una bicicleta en la que circulaba una mujer que llevaba una niña. La mujer, identificada como Mónica Alcaraz de 56 años, oriunda de Capitán Bermúdez fue trasladada al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria y la niña fue entregada a su progenitora. 

El fiscal en turno Ministerio Público de la Acusación dispuso las medidas a realizar, se tomen vistas fotográficas del lugar; muestras de sangre y alcoholuria a los conductores. 

Se identificó a los conductores siendo los llamados M.J.J. de 31 años de Rosario que conducía un VW Bora, color negro, y A.C.R. de 46 años de Fray Luis Beltrán que conducía un Ford Fiesta color gris.

En horas de la noche, personal del Destacamento N° 4 del Hospital de Emergencias Eva Perón, informando que la mujer de 56 años, falleció producto de las lesiones en el siniestro. Se dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente.  

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.