Un joven fue detenido tras apuñalar a otro

Un muchacho de 18 años, fue aprehendido luego de ser acusado de asestarle una puñalada a otro joven. La víctima recibió una herida punzo cortante en el torso.

Policiales 10/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220310_100224006

En la fecha, siendo las 07:15hs. aprox. personal del comando Roldán fue comisionado por el despacho 911 a calle Oroño al 300 de Roldán, por disturbios y aparente herido de arma blanca.

En el lugar, se encontraba trabajando personal de comisaría 6ta., donde se pudo observar a un masculino tendido en el piso, con una herida punzo cortante en el costado derecho del torso, a esperas de la ambulatoria.

A posterior, personas que se encontraban en el lugar sindicaron a un masculino como el causante de la herida de joven, de quién por el momento se sabe solamente nombre y apellido. El masculino señalado caminaba por calle Entre Ríos hacia calle Alberdi, donde se le dio alcance, se le realizó una requisa palparea en presencia de testigos, arrojando como resultado, 3 cuchillos tipo serrucho, 2 marca tramontina y 1 marca Carol. Se lo identifica como el llamado P.L.E. de 18 años de edad, de Roldan.

Se dio intervención a la fiscalía en turno de Rosario y se trasladó al aprehendido a sede policial.

Te puede interesar
secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.21.30

Secuestran 106 neumáticos ilegales en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

En el primero, los gendarmes detectaron la mercadería al inspeccionar dos transportes de cargas y un utilitario que circulaban con destino a Entre Ríos y Buenos Aires. En el segundo realizaron la apertura de 52 encomiendas y detectaron la existencia de 86 cubiertas sin la documentación para su legal ingreso al país.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.