Una mujer fue golpeada por su ex pareja y su ex cuñada

Ocurrió ayer en una vivienda de calle Pública 4 al 3500 de Puerto Gral. San Martín. La víctima fue atacada por su ex pareja y la hermana de este, quienes terminaron detenidos.

Policiales09/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
movil policial

El nuevo caso de violencia de género se registró en la tarde de ayer, cuando personal de Comando Puerto fue comisionado por el despacho 911 a calle Pública 4 al 3500 de Puerto Gral. San Martín, por un hecho de violencia familiar.  

Los agentes entrevistaron a una mujer de 25 años, quien dio cuenta que fue agredida físicamente, resultando con lesiones leves, por la ex pareja y la hermana de éste. Se procede a la aprehensión de ambos agresores quienes se encontraban en el lugar, siendo los llamados C.E.E. de 27 años, y C.B.M. de 33 años, ambos con domicilio en esta ciudad.

La fiscal en turno dispuso que se traslade lo actuado y aprehendidos a sede policial del Área de Violencia de Género, Familiar y Sexual (AIVGSYF) de San Lorenzo. 

Te puede interesar
Lo más visto
recorrida Fiorenza Puccini

Puccini y Fiorenza recorrieron el nuevo Puerto de Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes17/10/2025

Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.