Indigente abuso de una menor en San Lorenzo

La madre de la víctima denunció que un hombre manoseo a su hija de 11 años e intentó besarla a la fuerza para luego darse a la fuga. La policía logró detener al agresor de 58 años, quien vive en situación de calle.

San Lorenzo09/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20220309_120044180

El hecho se registró en la tarde de ayer, cuadk siendo las 19.45h. personal Comando Central recorría por la Av. San Martín al 1400, una mujer mayor de edad, detiene la marcha.

La mujer manifestó a los efectivos, que su hija de 11 años fue víctima de abuso sexual, por parte de un masculino mayor de edad.

La denunciante aportó las características del hombre, quién tenía pelo y barba blanca, vestía bermuda de gabardina y remera mangas cortas gris, quien la tocó en sus partes íntimas y trató de besarla, y se fue hacia el sur por calle Av. San Martín.

La madre junto a su hija fueron derivadas al Área de vVolencia de género.

Los agentes realizaron un patrullaje por la zona procediendo a la aprehensión del masculino sindicado que fue identificado como el llamado D.S.J. de 58 años en situación de calle mismo.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, y se remitio lo actuado al AIVGSYF.

Te puede interesar
circuito_escolar san lorenzo

Todos los chequeos en el CIC: la Municipalidad de San Lorenzo realiza el Circuito Escolar para el próximo ciclo lectivo

La Lupa Medios
San Lorenzo08/01/2026

Los controles médicos de ingreso escolar se desarrollan de forma gratuita en el establecimiento de barrio Mitre. Consisten en la verificación y la colocación de vacunas, y en la realización de chequeos pediátricos, cardiológicos y odontológicos a alumnos de los niveles primario y secundario. Los turnos se tramitan personalmente en el CIC (Belgrano 1801) o vía Whatsapp, en contacto con el teléfono 3476 242593.

Lo más visto