Amenazó de muerte a su ex pareja y lo detuvieron

Un hombre de 45 años fue aprehendido luego de hacerse presente en la casa de su ex y amenazarla de muerte. Ocurrió anoche en un inmueble de calle Berutti al 700 de Fray Luis Beltrán.

Policiales07/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
uno-de-los-nieves-detenido-por-golpear-a-su-pareja

Ocurrió anoche cerca de las 21:30 h, cuando personal de Comando Sur fue comisionado a calle Berutti al 700 de Fray Luis Beltrán, por un hecho de violencia de género. 

Allí se entrevistó a una mujer de 41 años, quien manifestó que su ex pareja se presentó en su domicilio y la amenazo de muerte, por lo que teme por su vida, y la de sus hijos. Seguidamente se procedió a la aprehensión del agresor que se encontraba en el lugar, siendo el llamado B.W. de 45 años.

Se trasladó actuado y aprehendido a sede policial, donde se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
policia

Se dio a la fuga, agredió a un policía y terminó detenido con una PlayStation

La Lupa Medios
Policiales15/09/2025

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.

Lo más visto
autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.