Estaba prófugo por un hecho de homicidio y fue detenido durante un operativo de control

El aprehendido de 30 años, era buscado por la justicia desde el año 2014 por una causa de homicidio con arma blanca. Fue detenido en calle Thompson y Entre Ríos de San Lorenzo durante un operativo de saturación.

Policiales 07/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-25 at 08.34.03 (3)

La detención se produjo en la tarde de ayer, cerca de las 15:45h, cuando personal policial de la URXVII, realizaba control rutinario de vehículos e identificación de personas en calle Thompson y Entre Ríos de San Lorenzo.

Loa agentes procedieron a identificar a dos masculinos que circulaban en una motocicleta Motomel 150cc, tras realizar consulta al 911 sobre algún impedimento legal, informó el operador de turno que uno de los masculinos identificado, el llamado F.C. de 30 años, con domicilio en San Lorenzo, registra pedido de captura de fecha 17/11/2014 por la causa judicial de Homicidio con arma blanca y lesiones, requerida por Fiscalía Regional nro. 12 Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo.

Se trasladó al aprehendido a sede policial, donde se dio intervención a la fiscalía en turno, estableciendo que se notifique al masculino que deberá presentarse en el MPA con abogado defensor a dar cese de causa del sistema.

Te puede interesar
Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.