Estaba prófugo por un hecho de homicidio y fue detenido durante un operativo de control

Policiales 07 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
El aprehendido de 30 años, era buscado por la justicia desde el año 2014 por una causa de homicidio con arma blanca. Fue detenido en calle Thompson y Entre Ríos de San Lorenzo durante un operativo de saturación.
WhatsApp Image 2022-02-25 at 08.34.03 (3)

La detención se produjo en la tarde de ayer, cerca de las 15:45h, cuando personal policial de la URXVII, realizaba control rutinario de vehículos e identificación de personas en calle Thompson y Entre Ríos de San Lorenzo.

Loa agentes procedieron a identificar a dos masculinos que circulaban en una motocicleta Motomel 150cc, tras realizar consulta al 911 sobre algún impedimento legal, informó el operador de turno que uno de los masculinos identificado, el llamado F.C. de 30 años, con domicilio en San Lorenzo, registra pedido de captura de fecha 17/11/2014 por la causa judicial de Homicidio con arma blanca y lesiones, requerida por Fiscalía Regional nro. 12 Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo.

Se trasladó al aprehendido a sede policial, donde se dio intervención a la fiscalía en turno, estableciendo que se notifique al masculino que deberá presentarse en el MPA con abogado defensor a dar cese de causa del sistema.

Te puede interesar