Sanlorencina audicionó para el programa America's Got Talent

San Lorenzo 07 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
Sandra es soprano lírica y el sábado pasado audicionó para el exitoso programa con la canción "No llores por mi Argentina". La sanlorencina fue la única representante de nuestro país en participar.
InShot_20220307_132739565
Sandra López, soprano lírica

Sandra López, es soprano lírica de la ciudad de San Lorenzo y el día sábado tuvo la oportunidad de audicionar para el show “America’s Got Talent”, siendo de esta manera la única representante argentina en participar del reconocido programa.  

Sandra, contó a nuestro portal de noticias, que fue una de los 127 participantes que audicionaron para “America’s Got Talent”. Donde la audición en esta oportunidad se realizó vía zoom y donde había gente de todo el mundo, como India y además de americanos refugiados de Ucrania.

"Fue muy lindo, de Argentina fui la única, fue hermoso. Cuando me preguntaron mi nombre y de donde era dije de San Lorenzo Santa Fe Cuna de la Libertad de América", contó Sandra emocionada. 

El sábado a las 16 h, la soprano tuvo la oportunidad vía zoom a través de la canción "No llores por mi Argentina" de mostrar su talento a todo el mundo. Donde según las palabras de la participante al jurado le gustó su presentación y ahora deberá esperar hasta fines de marzo para saber los resultados de su performance.  

Me anote pensando que no me iban a convocar, y resulta que antes de ayer me mandaron un mail con el link de la sala de zoom y avisándome que la audición era a las 13 h, que se extendió hasta las 16 por problemas técnicos, indicó Sandra. 

America's Got Talent (a menudo abreviado como AGT) es una competencia televisada de shows de talentos estadounidense. El programa atrae a una variedad de participantes, de todo Estados Unidos y el extranjero, para participar si poseen algún tipo de talento, con actos que van desde el canto, el baile, la comedia, la magia, las acrobacias, la variedad y otros géneros.

Te puede interesar