Sanlorencina audicionó para el programa America's Got Talent

Sandra es soprano lírica y el sábado pasado audicionó para el exitoso programa con la canción "No llores por mi Argentina". La sanlorencina fue la única representante de nuestro país en participar.

San Lorenzo 07/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220307_132739565
Sandra López, soprano lírica

Sandra López, es soprano lírica de la ciudad de San Lorenzo y el día sábado tuvo la oportunidad de audicionar para el show “America’s Got Talent”, siendo de esta manera la única representante argentina en participar del reconocido programa.  

Sandra, contó a nuestro portal de noticias, que fue una de los 127 participantes que audicionaron para “America’s Got Talent”. Donde la audición en esta oportunidad se realizó vía zoom y donde había gente de todo el mundo, como India y además de americanos refugiados de Ucrania.

"Fue muy lindo, de Argentina fui la única, fue hermoso. Cuando me preguntaron mi nombre y de donde era dije de San Lorenzo Santa Fe Cuna de la Libertad de América", contó Sandra emocionada. 

El sábado a las 16 h, la soprano tuvo la oportunidad vía zoom a través de la canción "No llores por mi Argentina" de mostrar su talento a todo el mundo. Donde según las palabras de la participante al jurado le gustó su presentación y ahora deberá esperar hasta fines de marzo para saber los resultados de su performance.  

Me anote pensando que no me iban a convocar, y resulta que antes de ayer me mandaron un mail con el link de la sala de zoom y avisándome que la audición era a las 13 h, que se extendió hasta las 16 por problemas técnicos, indicó Sandra. 

America's Got Talent (a menudo abreviado como AGT) es una competencia televisada de shows de talentos estadounidense. El programa atrae a una variedad de participantes, de todo Estados Unidos y el extranjero, para participar si poseen algún tipo de talento, con actos que van desde el canto, el baile, la comedia, la magia, las acrobacias, la variedad y otros géneros.

Te puede interesar
hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

obras aguas

Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC. El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.10.00

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

La Lupa Medios
San Lorenzo 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

Lo más visto