La Unidad Regional sigue saturando la región

Se realizaron en la cuidad de San Lorenzo y Carcarañá. Participaron de los operativos la Sección Motorizada, APSV, Policía de Seguridad Rural y personal de la PAT.

Provincial 05/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-05 at 14.33.47

La Unidad Regional XVII informó que siendo las 22:00h, se dio comienzo al Servicio de Saturación según orden de servicio N 135/22, con patrullas de Sección Motorizada, APSV, (Policía de Seguridad Vial, Policía de Seguridad Rural y personal de la PAT en distintos puntos de la ciudad de San Lorenzo.

Los cuales consistieron en la realización de controles vehiculares e identificación de personas.

En la localidad de Carcarañá, se realizaron en la tarde de ayer, se llevó adelante el cumplimiento de servicio de saturación de acuerdo a lo ordenado por la superioridad y con el objeto de prevenir y disuadir, la comisión de hechos delictivos y faltas al código de convivencia.  

Se intensificó los patrullajes e identificación de vehículos y personas. 

WhatsApp Image 2022-03-05 at 14.34.26

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.