Padre desquiciado golpeó salvajemente a su bebé de 1 año

Ocurrió anoche en una vivienda de calle Cayetano Silva al 700 de Puerto Gral. San Martín. El agresor fue detenido luego de golpear varias veces a su hijo de 1 año y 11 meses de vida, lesionándolo en el ojo y pómulo derecho.

Policiales 05/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-05 at 13.21.18
imagen ilustrativa

El caso de violencia familiar se produjo en la noche de este viernes, cuando personal policial fue comisionado a Cayetano Silva al 700 de Puerto Gral. San Martín por un ilícito.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 24 años, quien manifestó que momentos, su pareja el llamado B.V.J. de 34 años, golpeó varias veces con la mano abierta al hijo de ambos, de 1 año y 11 meses de vida, lesionándolo en el ojo y pómulo derecho.

La llamante desea instar la acción penal por las lesiones en el niño y solicita la intervención policial, por lo que autorizó el ingreso de los efectivos al domicilio, dónde se procedió a la aprehensión del agresor y a su posterior trasladó a sede policial.

Se dio intervención a la fiscalía en turno y a la Secretaria de Niñez. 

Te puede interesar
siniestro

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.