De Grandis presidió el acto de apertura de las ofertas económicas para ejecutar la obra “Caminos de la Producción”

"Esta semana fue histórica para nuestra ciudad, el pasado jueves se conocieron las ofertas económicas de la licitación provincial para construir 90 nuevas viviendas, y hoy, jueves 3 de marzo para la obra “Caminos de la Producción”, dos obras millonarias resultado de exitosas gestiones ante Nación y Provincia”, señaló el mandatario.

Puerto Gral. San Martín 04/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
caminos de la produccion

"Esta semana fue histórica para nuestra ciudad, el pasado jueves se conocieron las ofertas económicas de la licitación provincial para construir 90 nuevas viviendas, y hoy, jueves 3 de marzo para la obra “Caminos de la Producción”, dos obras millonarias resultado de exitosas gestiones ante Nación y Provincia” señaló satisfecho el Intendente Carlos De Grandis”

Inmediatamente al cierre del acto, se envió documentación al Gobierno Nacional para su evaluación, de no medir alguna objeción en la adenda, readecuación de precios ya que el proyecto se evaluó en septiembre de 2021, se estará en condiciones de iniciar la obra a la brevedad.

Esto significará mayor agilidad para la llegada de los camiones a las terminales portuarias, estos llamados “Caminos de la Producción” significan el reemplazo de los renombrados “peines” que en algún momento la anterior gestión provincial pretendió trasladar al erario provincial

Te puede interesar
Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

obras ruta 11

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.