Los Concejales del bloque oficialista, con recursos de sus dietas, entregaron 350 becas a alumnos del nivel secundario

Fur en el marco del comienzo del ciclo lectivo 2022, donde se realizó la entrega de set de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias, becados por los concejales del bloque Oficialista, Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis.

Puerto Gral. San Martín 03/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220303_183050594

En el auditorio del Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”, se realizó este 2 de marzo, como cada año, la entrega de set de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias, becados por los concejales del bloque Oficialista, Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis, en el marco del comienzo del ciclo lectivo 2022.

Cada uno de los grupos de alumnos, fueron acercándose al frente del espacio para recibir esta ayuda que nace de la voluntad de los propios concejales oficialistas, comprometidos con la educación de todos ellos.

El Presidente del Concejo municipal, Juan Manuel De Grandis, recordó que la iniciativa que se concreta nuevamente, comenzó en 1996 “con tan sólo ocho becados, porque era lo que alcanzaba para ayudar, ya que había un solo concejal motivando esta ayuda, y ese edil era el actual Intendente Carlos De Grandis”.

“Los concejales vamos a estar en cada una de las más de 350 casas de estos chicos que hoy reciben esta ayuda, para acompañarlos en todo lo que necesiten, y estar cerca en este proceso. Dándoles todas las herramientas para que puedan estudiar y tener éxito”, indicó Sonia Grassano, detallando que accederán a fotocopias y clases particulares de apoyo si así lo necesitaran.

“El compromiso de los chicos debe ser pasar de año. Estudiar. Nosotros ayudamos, y ustedes deben valorarlo poniendo el esfuerzo y la dedicación”, les dijo el Concejal Walter García a los alumnos.

“Es un pequeño aporte que sale del sueldo de los concejales. Me pone muy contento. Nos basamos mucho en la educación, y apostamos a eso. Le pedimos a los chicos que sigan estudiando, que cuentan con nuestro apoyo y que disfruten de esta etapa de la vida”, señaló luego el concejal Maximiliano De Grandis.

#Compromiso #gestion #CumpliendoConLaGente #concarlitos #comienzodeaño

Te puede interesar
colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.