Los Concejales del bloque oficialista, con recursos de sus dietas, entregaron 350 becas a alumnos del nivel secundario

Puerto Gral. San Martín 03 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
Fur en el marco del comienzo del ciclo lectivo 2022, donde se realizó la entrega de set de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias, becados por los concejales del bloque Oficialista, Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis.
InShot_20220303_183050594

En el auditorio del Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”, se realizó este 2 de marzo, como cada año, la entrega de set de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias, becados por los concejales del bloque Oficialista, Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis, en el marco del comienzo del ciclo lectivo 2022.

Cada uno de los grupos de alumnos, fueron acercándose al frente del espacio para recibir esta ayuda que nace de la voluntad de los propios concejales oficialistas, comprometidos con la educación de todos ellos.

El Presidente del Concejo municipal, Juan Manuel De Grandis, recordó que la iniciativa que se concreta nuevamente, comenzó en 1996 “con tan sólo ocho becados, porque era lo que alcanzaba para ayudar, ya que había un solo concejal motivando esta ayuda, y ese edil era el actual Intendente Carlos De Grandis”.

“Los concejales vamos a estar en cada una de las más de 350 casas de estos chicos que hoy reciben esta ayuda, para acompañarlos en todo lo que necesiten, y estar cerca en este proceso. Dándoles todas las herramientas para que puedan estudiar y tener éxito”, indicó Sonia Grassano, detallando que accederán a fotocopias y clases particulares de apoyo si así lo necesitaran.

“El compromiso de los chicos debe ser pasar de año. Estudiar. Nosotros ayudamos, y ustedes deben valorarlo poniendo el esfuerzo y la dedicación”, les dijo el Concejal Walter García a los alumnos.

“Es un pequeño aporte que sale del sueldo de los concejales. Me pone muy contento. Nos basamos mucho en la educación, y apostamos a eso. Le pedimos a los chicos que sigan estudiando, que cuentan con nuestro apoyo y que disfruten de esta etapa de la vida”, señaló luego el concejal Maximiliano De Grandis.

#Compromiso #gestion #CumpliendoConLaGente #concarlitos #comienzodeaño

Te puede interesar