Timbúes: abrió la inscripción para el transporte escolar

El Gobierno de Timbues, durante los meses de enero y febrero, realizó un arduo trabajo para poner en condiciones los colectivos comunales. Quienes estén interesados deberán acercarse a la sede del SISE (Mitre 310) de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 hs.

Timbúes 03/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
FB_IMG_1646342341323

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR

El Gobierno de Timbúes informa que se abre la inscripción para el servicio de transporte escolar.

📍Requisitos: 
• Fotocopia del DNI 
• Foto 4 X 4 para la realización de la credencial. 
• Retirar la planilla de inscripción.  
• El servicio será para niños y jóvenes del nivel primario y abarca un radio mayor a 5 cuadras del colegio. 
• Plazo de inscripción 10/03. 

El servicio comenzará a funcionar a partir del lunes 14/03.

Cabe destacar que el Gobierno de Timbues, durante los meses de enero y febrero, realizó un arduo trabajo para poner en condiciones los colectivos comunales.

Se llevó a cabo la reparación de motores, caja de cambio, tapizados, frenos, arreglo de choques, cambio de cubiertas y cristales, chapería y pintura.

Te puede interesar
obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

becas acompañar timbues

Educación: Se anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

La Lupa Medios
Timbúes 24/02/2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.