Provincia brinda asistencia a familias afectadas por el temporal en San Jerónimo, Rosario y San Lorenzo

Región 03 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
Se entregaron módulos alimentarios, chapas, colchones, frazadas, artículos de higiene y limpieza a familias de Gálvez, Roldán e Ibarlucea. Con un desembolso total de más de $ 12 millones, también se entregan aportes para esas localidades, sumadas a las de Fray Luis Beltrán y Funes.
2022-03-03NID_273947O_2
Capitani: "Estamos respondiendo de manera inmediata a la demanda que surgió producto del temporal".

Luego del temporal que el pasado domingo azotó a localidades de los departamentos San Jerónimo, Rosario y San Lorenzo, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia brinda asistencia a las familias afectadas, en un trabajo coordinado con el área de Protección Civil, municipios y comunas.

Desde esa cartera se entregaron módulos alimentarios, chapas, colchones, frazadas, artículos de higiene y limpieza a familias de Gálvez, Roldán e Ibarlucea. Con un desembolso total de más de $ 12 millones, también se entregan aportes para esas localidades, sumadas a las de Fray Luis Beltrán y Funes.

En ese contexto, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, destacó que “estamos respondiendo de manera inmediata a la demanda que surgió producto del temporal, atendido las urgencias y los pedidos puntuales que surgen en cada territorio”.

Y agregó: “Estamos a disposición de los requerimientos de las localidades afectadas, y coordinando acciones con diferentes áreas del gobierno provincial y con municipios y comunas para poder dar una respuesta ágil y acorde a las necesidades de la población afectada”.

Por su parte, el secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Mazziotta, expresó que “todos los equipos continúan a disposición, abocados a brindar asistencia para contener esta la situación”.

Te puede interesar