Provincia brinda asistencia a familias afectadas por el temporal en San Jerónimo, Rosario y San Lorenzo

Se entregaron módulos alimentarios, chapas, colchones, frazadas, artículos de higiene y limpieza a familias de Gálvez, Roldán e Ibarlucea. Con un desembolso total de más de $ 12 millones, también se entregan aportes para esas localidades, sumadas a las de Fray Luis Beltrán y Funes.

Región 03/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
2022-03-03NID_273947O_2
Capitani: "Estamos respondiendo de manera inmediata a la demanda que surgió producto del temporal".

Luego del temporal que el pasado domingo azotó a localidades de los departamentos San Jerónimo, Rosario y San Lorenzo, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia brinda asistencia a las familias afectadas, en un trabajo coordinado con el área de Protección Civil, municipios y comunas.

Desde esa cartera se entregaron módulos alimentarios, chapas, colchones, frazadas, artículos de higiene y limpieza a familias de Gálvez, Roldán e Ibarlucea. Con un desembolso total de más de $ 12 millones, también se entregan aportes para esas localidades, sumadas a las de Fray Luis Beltrán y Funes.

En ese contexto, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, destacó que “estamos respondiendo de manera inmediata a la demanda que surgió producto del temporal, atendido las urgencias y los pedidos puntuales que surgen en cada territorio”.

Y agregó: “Estamos a disposición de los requerimientos de las localidades afectadas, y coordinando acciones con diferentes áreas del gobierno provincial y con municipios y comunas para poder dar una respuesta ágil y acorde a las necesidades de la población afectada”.

Por su parte, el secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Mazziotta, expresó que “todos los equipos continúan a disposición, abocados a brindar asistencia para contener esta la situación”.

Te puede interesar
obras autopista

Provincia continúa reparando la Autopista Rosario - Santa Fe

La Lupa Medios
Región 07/03/2024

Los trabajos permiten devolverle transitabilidad a los tramos de riesgo; en los próximos meses se licitarán las tareas de repavimentación. El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, indicó que se dispusieron los equipos para intervenir el tramo entre la Circunvalación de Rosario y la jurisdicción de Maciel, en los otros 55 kilómetros de la traza en ambos sentidos de circulación. Los trabajos se proyectan para desarrollarse durante los próximos 60 días y son en carácter de emergencia.

estaciones-de-servicio-navidad-1-1024x683

Tras el asesinato del playero estaciones de servicio suspenderán la atención nocturna

La Lupa Medios
Región 10/03/2024

Tras el trágico asesinato del empleado Bruno Bussanich de 25 años en la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600, la Cámara de Expendedores de Combustibles (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio (SOESGPYLA) han tomado la decisión de realizar una jornada de duelo este domingo y suspender el servicio nocturno por tiempo indeterminado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.