Motociclista perdió el control del rodado y cayó pesadamente al asfalto

El conductor de 23 años, conducía una motocicleta Motomel 150cc, cuando por motivos que se desconocen, pierde el control y cae pesadamente. Fue encontrado por la policía en Av. San Martin y la Rotonda de los Trabajadores.

Policiales02/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios

Sucedió esta mañana, cuando siendo 4:10 h, personal policial fue comisionado a calle Av. San Martín y la Rotonda de los Trabajadores en San Lorenzo. 

Una vez en el lugar observaron a un masculino tendido sobre la cinta asfáltica, a su lado una motocicleta marca Motomel 150cc color negra. El motociclista manifestó que se trasladaba en su moto, cuando perdió el el control de la misma, cayendo sobre el pavimento.

El conductor fue identificado como R.O.E de 23 años domiciliado en Capitán Bermúdez, quien fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo.

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.