Motociclista perdió el control del rodado y cayó pesadamente al asfalto

El conductor de 23 años, conducía una motocicleta Motomel 150cc, cuando por motivos que se desconocen, pierde el control y cae pesadamente. Fue encontrado por la policía en Av. San Martin y la Rotonda de los Trabajadores.

Policiales 02/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios

Sucedió esta mañana, cuando siendo 4:10 h, personal policial fue comisionado a calle Av. San Martín y la Rotonda de los Trabajadores en San Lorenzo. 

Una vez en el lugar observaron a un masculino tendido sobre la cinta asfáltica, a su lado una motocicleta marca Motomel 150cc color negra. El motociclista manifestó que se trasladaba en su moto, cuando perdió el el control de la misma, cayendo sobre el pavimento.

El conductor fue identificado como R.O.E de 23 años domiciliado en Capitán Bermúdez, quien fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo.

Te puede interesar
detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.