
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde en calle Irigoyen, cerca de la planta Resicom. Bomberos debieron forzar el capot para extinguir el fuego. El vehículo sufrió pérdidas totales.
Ocurrió ayer en la empresa ubicada en calle Congreso al 600 de San Lorenzo. La policía detuvo a un masculino de 26 años, quien vive en situación de calle y momentos antes había sustraído los cables eléctricos.
Policiales01/03/2022
La Lupa Medios
El robo se produjo en la tarde de ayer, cuando siendo las 16:05 h, personal de Comando Central fue comisionado por el despacho del 911, a calle Congreso al 600 de San Lorenzo, dónde habría un masculino sustrayendo cables.
En el lugar los agentes observaron al mismo, quien se encontraba frente al pilar de luz de la empresa Cometal Construcciones S.R.L, rompiendo y cortando los cables de su interior por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial.
El aprehendido fue identificado como O.W.A, de 26 años, quien se encuentra en situación de calle. Se elevó lo actuado a comisaría 1era por Jurisdicción.


El siniestro ocurrió este jueves por la tarde en calle Irigoyen, cerca de la planta Resicom. Bomberos debieron forzar el capot para extinguir el fuego. El vehículo sufrió pérdidas totales.

La Comisaría 1ª de San Lorenzo y la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín realizaron tres allanamientos simultáneos y detuvieron a un joven de 29 años que intentó ocultar una riñonera con estupefacientes.

La sospechosa fue identificada luego de que la dueña de un comercio la señalara a partir de las cámaras de seguridad.

Dionisio Joel Anegas había desaparecido ayer y fue encontrado esta mañana por personal policial en la zona de calle Buenos Aires. Su familia había expresado gran preocupación por su estado de salud.

El joven fue identificado tras un aviso por actitud sospechosa. Una vecina lo señaló como el autor de un robo ocurrido días atrás, donde sustrajeron ventanas y persianas de aluminio.

El vehículo, un Volkswagen Gol Trend con requerimiento vigente, fue encontrado cubierto con una lona en una vivienda de calle José Hernández al 200. La Fiscalía ordenó la detención de los ocupantes y el secuestro de diversos elementos.

Personal de la Comisaría 7ª los encontró en la Terminal de Ómnibus de Rosario. La familia se había ausentado de su domicilio días atrás y todos se encuentran en buen estado de salud.

Se trata de Dionisio Joel Geremías Anegas, quien se retiró de su domicilio en la tarde de ayer y no regresó. La policía difundió su descripción física y la ropa que llevaba al momento de su ausencia.

El hombre de 30 años admitió su responsabilidad en un procedimiento abreviado realizado este martes en los tribunales de San Lorenzo. La pena se impuso por encubrimiento y receptación agravada.

Un total de 3.110 metros con una inversión municipal cercana a los 4 mil millones de pesos

Dionisio Joel Anegas había desaparecido ayer y fue encontrado esta mañana por personal policial en la zona de calle Buenos Aires. Su familia había expresado gran preocupación por su estado de salud.

La provincia reportó un índice de positividad del 24% y 408 casos activos. No hay pacientes internados y continúan las campañas de prevención y vacunación.

La familia y amigos de Dani Barzola organizan una rifa solidaria para reunir fondos destinados a una operación urgente. El sorteo será el 15 de diciembre y ya se pueden adquirir los números por redes sociales.