Tres menores detenidos luego de destrozar la vidriera de una joyería

Ocurrió en la noche de ayer, en calle Av. San Martín 1490 de San Lorenzo, donde funciona la relojería "Le Marie". Los agentes lograron aprehender a los menores en Gral. López y José Ingenieros.

Policiales 28/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-28 at 11.53.38

El hecho se produjo cerca de las 22:55 h, cuando personal del Comando fue comisionado a calle Av. San Martín 1.490 de San Lorenzo, donde constataron la ruptura de unos de los cristales del local de la relojería "Le Marie". 

En el lugar entrevistaron a una empleada de uno de los locales del lugar, quien manifestó que momentos antes del observo a tres masculinos uno de ellos estatura baja de campera celeste tipo rompe viento gorra de color negra, el segundo de campera color gris y el tercero campera color azul alto, abordo de una bicicleta color rosada tipo de paseo llevando en el asiento de atrás un palo de aprox. 1 metro de largo observando a este último mirar para todos lados con actitud sospechosa. Segundos más tarde escucho dos golpes a la vidriera del comercio lindero, luego vio a los masculinos alejarse del lugar.

Uno de los uniformados quedo a resguardo del lugar, mientras los demás salieron en procura de dichos masculinos dando con tres masculinos menores de edad con similares características aportadas en calle Gral. López y José ingenieros. Fueron identificados como C.N.J, H.A.L, y L.B, todos domiciliados en esta ciudad, donde además les secuestraron una bicicleta, fragmentos de una bujía y se los traslado a sede de comando.

Se hizo presente en el comercio un primo del propietario, quien manifestó quedarse a cago en el lugar sin notar ningún tipo de faltante. Se hizo presente personal de criminalística, quienes realizaron tareas de rigor y se remitió lo actuado a sede de comisaria 1era. 

WhatsApp Image 2022-02-28 at 11.55.05

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.