Perdió el control de su auto y se estrelló contra un árbol

Ocurrió en la zona de calle Dorrego al 500 de San Lorenzo. El conductor tuvo que ser rescatado por personal de bomberos y trasladado al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 28/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-28 at 08.31.03

El siniestro vial se produjo antes de la media noche, sobre calle Dorrego a metros de la intersección con Luis Borghi en San Lorenzo. donde un automovilista sufrió heridas de gravedad al perder el control del automóvil que conducía y estrellarse contra un árbol. 

En el lugar y por causas que se tratan de establecer, el personal de bomberos, observan que momentos antes se produjo la colisión de un automóvil, Peugeot 206 color gris contra un árbol, quedando el conductor dentro del rodado. Seguidamente procedieron a solicitar el servicio de emergencias y posterior desconexión de la batería. 

Los servicios de emergencias del Sies y Sitram Salud, se abocaron a las tareas de asistencia al conductor y en forma conjunta rescataron al automovilista del rodado, trasladándolo luego al hospital Granaderos a caballo. 

WhatsApp Image 2022-02-28 at 08.32.08

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto