Un beltranense lesionado tras perder el control de su motocicleta

Ocurrió anoche en la localidad de San Lorenzo, las causas del siniestro aún se desconocen, el masculino de 42 años resultó con traumatismo de cráneo con sutura y escoriaciones.

Policiales 26/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
moto

Ocurrió anoche en la localidad de San Lorenzo cuando personal de motorizada fue comisionado a calle Bv. Urquiza y Carrizo. Arribados y por razones que se trataran de establecer un masculino de 42 años de la ciudad de Fray Luis Beltrán perdió el control de su  motocicleta marca Honda modelo XR 150cc color negra dominio A110POU.

El conductor del rodado cayó sobre impactando fuertemente sobre el pavimento,  se solicito una unidad sanitaria, haciéndose presente el Sies. El masculino fue trasladado al hospital local Granaderos a Caballo donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo con sutura y escoriaciones. 

Te puede interesar
secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.