La Municipalidad de San Lorenzo acondiciona la vecinal de barrio Rivadavia para recibir a alumnos de la escuela Benielli

El intendente Raimundo entregó un aporte económico para el arreglo de las instalaciones, ya que albergará a niñas y niños del nivel inicial del establecimiento educativo de Bouchard.

San Lorenzo 25/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
VECINAL RIVADAVIA

El intendente Leonardo Raimundo entregó un aporte económico a la vecinal de barrio Rivadavia para que se realicen tareas de mejoramiento y arreglos en sus instalaciones, en Balcarce al 500, con motivo de que albergará a alumnos del nivel inicial de la escuela Nº 6392 Carlos Benielli.

Con este aporte, la Municipalidad de San Lorenzo contribuye para que los alumnos de la escuela de barrio Bouchard (a la que concurren niños y niñas de toda la zona sur de la ciudad) puedan desarrollar sus actividades en un ámbito ameno y seguro.

Cabe recordar que la escuela Benielli atraviesa por un grave problema edilicio que hace imposible el normal dictado de clases. Luego de intensas gestiones del intendente Leonardo Raimundo ante el gobierno provincial se consiguió la promesa del Ministerio de Educación de realizar las obras necesarias para acondicionar las aulas críticas.

Sin embargo, la otra cuestión se planteó sobre el lugar donde los alumnos darían clases. Al final se definió que una parte lo hará en aulas móviles instaladas frente al establecimiento y otros, los del nivel inicial, fueron derivados a las instalaciones de la vecinal de Rivadavia.

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.