Balearon a dos jóvenes en barrio Copello

Ocurrió ayer en calle Los Inmigrantes de Capitán Bermúdez, donde se encontraban dos jóvenes en la vereda de una vivienda y fue baleados desde un automóvil. Una de las víctimas sufrió herida en pierna izquierda a la altura del tobillo y el otro en su mano y pierna derecha.

Policiales 22/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-22 at 11.26.57

El nuevo hecho ocurrió en la tarde de ayer en calle Los Inmigrantes de Barrio Copello en Capitán Bermúdez.

En el lugar entrevistaron al llamado R.R.F de 43 años, quien manifestó que su hijo de 20 años, se encontraba junto a un amigo en la casa de este último a pocos metros de la suya mirando un partido de fútbol. Al salir a la vereda, paso un vehículo que ya lo había hecho en reiteradas ocasiones previas al hecho y efectuó 5 detonaciones hacia su hijo y el amigo para después darse el vehículo a la fuga. 

Que a posterior llamo a la policía y a la ambulancia, ya que su hijo posee una herida de arma fuego en la pierna izquierda a la altura del tobillo. Que el amigo de su hijo y supuesto dueño de la casa se habría retirado del lugar desconociendo su paradero.

El fiscal ordenó que se convoque gabinete Criminalístico, se realice relevamiento cámaras, entrevistas a testigos y víctimas.  

Un vecino del lugar, indicó que los autores del hechos se movilizaban en un vehículo marca Fiat Argo color gris, dominio AB037.

Momentos más tarde se presentó al lugar un masculino, quien manifestó que su hermano J.G.O de 28 años, era la otra víctima. Que presenta un rose de bala en su mano y pierna derecha y que se dirigirá por sus propios medios a sede de comisaría 2da a prestar declaración.

Personal policial realizo el secuestro de 3 vainas servidas del lugar. 

Te puede interesar
detenidos

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.