Balearon a dos jóvenes en barrio Copello

Policiales 22 de febrero de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió ayer en calle Los Inmigrantes de Capitán Bermúdez, donde se encontraban dos jóvenes en la vereda de una vivienda y fue baleados desde un automóvil. Una de las víctimas sufrió herida en pierna izquierda a la altura del tobillo y el otro en su mano y pierna derecha.
WhatsApp Image 2022-02-22 at 11.26.57

El nuevo hecho ocurrió en la tarde de ayer en calle Los Inmigrantes de Barrio Copello en Capitán Bermúdez.

En el lugar entrevistaron al llamado R.R.F de 43 años, quien manifestó que su hijo de 20 años, se encontraba junto a un amigo en la casa de este último a pocos metros de la suya mirando un partido de fútbol. Al salir a la vereda, paso un vehículo que ya lo había hecho en reiteradas ocasiones previas al hecho y efectuó 5 detonaciones hacia su hijo y el amigo para después darse el vehículo a la fuga. 

Que a posterior llamo a la policía y a la ambulancia, ya que su hijo posee una herida de arma fuego en la pierna izquierda a la altura del tobillo. Que el amigo de su hijo y supuesto dueño de la casa se habría retirado del lugar desconociendo su paradero.

El fiscal ordenó que se convoque gabinete Criminalístico, se realice relevamiento cámaras, entrevistas a testigos y víctimas.  

Un vecino del lugar, indicó que los autores del hechos se movilizaban en un vehículo marca Fiat Argo color gris, dominio AB037.

Momentos más tarde se presentó al lugar un masculino, quien manifestó que su hermano J.G.O de 28 años, era la otra víctima. Que presenta un rose de bala en su mano y pierna derecha y que se dirigirá por sus propios medios a sede de comisaría 2da a prestar declaración.

Personal policial realizo el secuestro de 3 vainas servidas del lugar. 

Te puede interesar