Balearon a dos jóvenes en barrio Copello

Ocurrió ayer en calle Los Inmigrantes de Capitán Bermúdez, donde se encontraban dos jóvenes en la vereda de una vivienda y fue baleados desde un automóvil. Una de las víctimas sufrió herida en pierna izquierda a la altura del tobillo y el otro en su mano y pierna derecha.

Policiales22/02/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-22 at 11.26.57

El nuevo hecho ocurrió en la tarde de ayer en calle Los Inmigrantes de Barrio Copello en Capitán Bermúdez.

En el lugar entrevistaron al llamado R.R.F de 43 años, quien manifestó que su hijo de 20 años, se encontraba junto a un amigo en la casa de este último a pocos metros de la suya mirando un partido de fútbol. Al salir a la vereda, paso un vehículo que ya lo había hecho en reiteradas ocasiones previas al hecho y efectuó 5 detonaciones hacia su hijo y el amigo para después darse el vehículo a la fuga. 

Que a posterior llamo a la policía y a la ambulancia, ya que su hijo posee una herida de arma fuego en la pierna izquierda a la altura del tobillo. Que el amigo de su hijo y supuesto dueño de la casa se habría retirado del lugar desconociendo su paradero.

El fiscal ordenó que se convoque gabinete Criminalístico, se realice relevamiento cámaras, entrevistas a testigos y víctimas.  

Un vecino del lugar, indicó que los autores del hechos se movilizaban en un vehículo marca Fiat Argo color gris, dominio AB037.

Momentos más tarde se presentó al lugar un masculino, quien manifestó que su hermano J.G.O de 28 años, era la otra víctima. Que presenta un rose de bala en su mano y pierna derecha y que se dirigirá por sus propios medios a sede de comisaría 2da a prestar declaración.

Personal policial realizo el secuestro de 3 vainas servidas del lugar. 

Te puede interesar
esposado

Lo sorprendieron de madrugada cuando intentaba entrar a un galpón

La Lupa Medios
Policiales12/10/2025

El malvviiente de 26 años, fue demorado la madrugada del sábado, cuando intentaba ingersar a un galpón de calle San Juan. Los oficiales hallaron varias herramientas dentro de un contenedor cercano al galpón, las cuales se presume iban a ser utilizadas para cometer el ilícito.

allanamientos departamento sanlo

Desbaratan red de microtráfico: más de seis mil dosis de cocaína y cinco detenidos en el departamento San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales10/10/2025

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto, personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones, Región II Distrito San Lorenzo, llevó adelante catorce allanamientos simultáneos en las localidades de Puerto General San Martín, San Lorenzo y Timbúes, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

Lo más visto
operativo transplantes

Provincia garantiza la logística para operativos de trasplante mientras se desarrollan las obras en el Aeropuerto Internacional de Rosario

La Lupa Medios
Provincial - Salud12/10/2025

Este domingo se realizó desde Rosario el primer traslado de un órgano y tejidos, en un helicóptero de la dirección de Movilidad y Aeronáutica de la Provincia, hasta el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo. Desde allí, continuaron en un vuelo sanitario hacia Buenos Aires para trasplantarse en pacientes que estaban en lista de espera.