Una mujer chocó un perro con su moto y sufrió graves lesiones

El accidente ocurrió en calle Castelnovo y República del Paraguay de San Lorenzo. La mujer de 52 años, fue diagnosticada con posible fractura de peroné y tobillo derecho, por lo que fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 22/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Sies 107
Sies 107

El accidente ocurrió en la noche de este lunes, mientras personal policial se encontraba patrullando la zona asignada, cuando al llegar a calle Castelnovo y República del Paraguay de San Lorenzo, observaron un grupo de personas, por lo que detienen la marcha y al descender visualizaron a una mujer tendida sobre la cinta asfáltica.

El personal fue entrevistado por el llamado R.E.A, de 29 años de edad, quien manifiesta ser el hijo de la femenina, y cuenta que ésta se dirigía en una motocicleta marca Honda Wave 110cc y habría colisionado contra un perro que estaba en la calle.

Se comisiono vía radial una unidad de emergencias médicas, quien examina a la llamada F.M.S de 52 años de esta ciudad, quien fue diagnóstica con posible fractura de peroné y tobillo derecho. Se traslada para su mejor atención al hospital Granaderos a Caballos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.