Una mujer chocó un perro con su moto y sufrió graves lesiones

Policiales 22 de febrero de 2022 Por La Lupa Medios
El accidente ocurrió en calle Castelnovo y República del Paraguay de San Lorenzo. La mujer de 52 años, fue diagnosticada con posible fractura de peroné y tobillo derecho, por lo que fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo.
Sies 107
Sies 107

El accidente ocurrió en la noche de este lunes, mientras personal policial se encontraba patrullando la zona asignada, cuando al llegar a calle Castelnovo y República del Paraguay de San Lorenzo, observaron un grupo de personas, por lo que detienen la marcha y al descender visualizaron a una mujer tendida sobre la cinta asfáltica.

El personal fue entrevistado por el llamado R.E.A, de 29 años de edad, quien manifiesta ser el hijo de la femenina, y cuenta que ésta se dirigía en una motocicleta marca Honda Wave 110cc y habría colisionado contra un perro que estaba en la calle.

Se comisiono vía radial una unidad de emergencias médicas, quien examina a la llamada F.M.S de 52 años de esta ciudad, quien fue diagnóstica con posible fractura de peroné y tobillo derecho. Se traslada para su mejor atención al hospital Granaderos a Caballos.

Te puede interesar