Chocó contra una valla delimitadora y se cayó de la moto

Policiales 22 de febrero de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió en República de Chile entre Rafael Araya y Coronel Bogado, en barrio Bouchard de San Lorenzo. El conductor de 32 años de Fray Luis Beltrán, manifestó que se llevó por delante el vallado de plástico delimitador perdiendo el control de su rodado. Fue trasladado al hospital local.
WhatsApp Image 2022-02-22 at 10.00.37

El siniestro ocurrió en la tarde de ayer, en la zona de Av. República de Chile entre Rafael Araya y Coronel Bogado, en barrio Bouchard de San Lorenzo. .

En el lugar los agentes policiales observaron un amontonamiento de personas asistiendo a un masculino tendido en la cinta asfáltica y junto a este una motocicleta marca Motomel 110 c.c. color gris dominio A139RDV. Por lo que procedieron a entrevistar al conductor del rodado quien dijo llamarse R.J de 32 años domiciliado en Fray Luis Beltrán.

El conductor manifestó que circulaba por la primera arteria de norte a sur y se llevó por delante el vallado de plástico delimitador de obra perdiendo el control.

El móvil del Sies a cargo de la Dra. Seri Fabiola, determino su traslado al Hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención médica. Se traslado el rodado a sede de comisaría 1era por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar