
Chocó contra una valla delimitadora y se cayó de la moto
La Lupa Medios
El siniestro ocurrió en la tarde de ayer, en la zona de Av. República de Chile entre Rafael Araya y Coronel Bogado, en barrio Bouchard de San Lorenzo. .
En el lugar los agentes policiales observaron un amontonamiento de personas asistiendo a un masculino tendido en la cinta asfáltica y junto a este una motocicleta marca Motomel 110 c.c. color gris dominio A139RDV. Por lo que procedieron a entrevistar al conductor del rodado quien dijo llamarse R.J de 32 años domiciliado en Fray Luis Beltrán.
El conductor manifestó que circulaba por la primera arteria de norte a sur y se llevó por delante el vallado de plástico delimitador de obra perdiendo el control.
El móvil del Sies a cargo de la Dra. Seri Fabiola, determino su traslado al Hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención médica. Se traslado el rodado a sede de comisaría 1era por razones de jurisdicción.


Cañada de Gómez: incendió la moto de su pareja, la lesionó y terminó detenido


Capitán Bermúdez: intentaron robarle el celular y terminaron demorados dos menores

San Lorenzo: encontraron a los cuatro menores que eran buscados y dictaron medidas de protección

La Policía Rural recuperó 161 animales tras una denuncia de un reconocido influencer del agro

