Mujer fue golpeada por su pareja y su hijastro

El nuevo caso de violencia de género se registró esta madrugada en una vivienda de calle San Juan al 2100 de San Lorenzo. En el lugar una mujer de 39, denunció que fue golpeada por su pareja y su hijastro.

Policiales21/02/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20220221_103221600
Detenidos

Sucedió esta madrugada, cuando siendo las 1:40 Hs, personal policial fue comisionado a calle San Juan al 2100 por un problema familiar.

En el lugar entrevistaron al llamado R.C, de 50 años quien dio cuenta que su pareja estaría alterada. Al entrevistarla, la mujer de 39 años, manifestó que habría sido golpeada por el masculino antes mencionado siendo este su pareja y por su hijastro, el llamado R.I.M de 23 años, y que los mismos querían echarla de su casa.

Los agentes procedieron a su aprehensión y al traslado de la femenina al hospital local para su atención correspondiente.

El Fiscal en turno solicitó se realice nueva consulta con antecedentes. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-15 at 11.14.05

Pullaro: “Santa Fe hoy construye su destino y envía un mensaje a la Argentina”

La Lupa Medios
Provincial15/02/2026

Bajo la nueva Constitución reformada en 2025, el gobernador abrió por primera vez un 15 de febrero el período ordinario de sesiones y dejó anuncios vinculados a jubilados, niñez y modernización del Estado. En el eje de seguridad, defendió la baja de la violencia y remarcó que, tras atender el reclamo policial con mejoras laborales, el plan se profundiza.