Zoe, la pasista de 16 años que causa furor en los carnavales

Timbúes 21 de febrero de 2022 Por La Lupa Medios
La joven timbuense se destaca como pasista en estos carnavales 2022. En Nogoyá junto a Atilio, su acompañante de tan sólo 7 años, se ganaron la ovación del público, el próximo domingo se presentará en la localidad de Timbúes.
WhatsApp Image 2022-02-20 at 21.57.45

Zoe es una joven pasista de la localidad de Timbúes que viene destacándose por su actividad hace un tiempo largo, en el 2021 se preparó fuertemente para estos carnavales y ahora brillá!  Viajo a otra provincia a tomar clases y así formarse profesionalmente en esta pasión.  

En noviembre del año pasado fue convocada por la Batería Zafiro de Rosario que le propuso ser su reina, Zoe no dudo un segundo en aceptarlo y hoy causa furor en cada presentación que realiza. La batería fue contratada para las 5 noches de los carnavales de Victoria, además de ser convocada por la localidad de Rosario para realizar las presentaciones en los carnavales barriales de dicha ciudad. 

Ahora llegó el turno de brillar en su pueblo y este próximo domingo se podrá disfrutar del espectáculo que brinda la joven en la localidad de Timbúes, según nos adelantó. 

En Nogoyá  provincia de Entre Ríos, Zoe causó furor bailando acompañada de un pequeño de 7 años llamado Atilio, juntos se ganaron la ovación del público. 

Felicitaciones para Zoe a seguir creciendo y brindándonos estos espectáculos representando a la localidad de Timbúes. 

WhatsApp Image 2022-02-20 at 21.59.24

Te puede interesar