Zoe, la pasista de 16 años que causa furor en los carnavales

La joven timbuense se destaca como pasista en estos carnavales 2022. En Nogoyá junto a Atilio, su acompañante de tan sólo 7 años, se ganaron la ovación del público, el próximo domingo se presentará en la localidad de Timbúes.

Timbúes 21/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-20 at 21.57.45

Zoe es una joven pasista de la localidad de Timbúes que viene destacándose por su actividad hace un tiempo largo, en el 2021 se preparó fuertemente para estos carnavales y ahora brillá!  Viajo a otra provincia a tomar clases y así formarse profesionalmente en esta pasión.  

En noviembre del año pasado fue convocada por la Batería Zafiro de Rosario que le propuso ser su reina, Zoe no dudo un segundo en aceptarlo y hoy causa furor en cada presentación que realiza. La batería fue contratada para las 5 noches de los carnavales de Victoria, además de ser convocada por la localidad de Rosario para realizar las presentaciones en los carnavales barriales de dicha ciudad. 

Ahora llegó el turno de brillar en su pueblo y este próximo domingo se podrá disfrutar del espectáculo que brinda la joven en la localidad de Timbúes, según nos adelantó. 

En Nogoyá  provincia de Entre Ríos, Zoe causó furor bailando acompañada de un pequeño de 7 años llamado Atilio, juntos se ganaron la ovación del público. 

Felicitaciones para Zoe a seguir creciendo y brindándonos estos espectáculos representando a la localidad de Timbúes. 

WhatsApp Image 2022-02-20 at 21.59.24

Te puede interesar
obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

obras ruta 11

Vialidad Nacional recuperó la transitabilidad de la Ruta Nacional 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 08/03/2024

Estas acciones de recuperación se completan hoy con la demarcación horizontal de la línea de eje de la calzada y colocación de tachas reflectivas en los bordes, también en el puente. Con trabajos de fresado, bacheo, repavimentaciones parciales y recalce de banquinas, se intervino en diversos puntos de la ruta, incluido el puente sobre el río Carcarañá, el empalme con RP 91 y el tramo de acceso a los puertos en la zona de “La Paloma”. La cuadrilla de trabajadores y equipos del 7º Distrito Santa Fe se traslada a la zona de Puerto Gral. San Martín para iniciar la semana próxima las primeras tareas en calzada y banquinas, desde el arroyo San Lorenzo hacia el cruce con avenida Córdoba.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.