Caminaba con un TV por la calle, no pudo justificar de dónde lo sacó y fue detenido

Ocurrió esta madrugada cuando la policía detuvo a un masculino de 21 años, en calle Alberti 649 de Fray Luis Beltrán. El aprehendido caminaba por la calle con un televisor sobre el que no pudo justificar su procedencia ni qué hacía con el mismo.

Policiales 20/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-20 at 11.36.44
detenido

En la madrugada de este sábado, personal de Comando fue comisionado por el despacho de emergencias 911 a calle Yapeyú y Rioja de Fray Luis Beltrán donde habría un masculino con un televisor.

Los agentes realizaron un patrullaje por la zona, observando dicho masculino en calle Alberti 649 por lo que se procedió a entrevistarlo, manifestando llamarse M.E.F, argentino, de 21 años, domiciliado en este medio. Al consultarle sobre la procedencia del TV, no  pudo justificar la misma y contesto con evasivas.

Por lo que seque procedió al secuestro del televisor Sanyo color negro de 29' y posterior traslado del masculino a sede de comisaría 4ta por razones de jurisdicción. 

WhatsApp Image 2022-02-20 at 11.37.38

Te puede interesar
movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.