Paciente se arrojó desde el tercer piso del hospital

Ocurrió esta mañana, cuando una joven se lanzó al vacío desde el tercer piso del hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Policiales19/02/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20220219_215814483

El triste episodio ocurrió en la mañana de este sábado, cuando una joven decidió arrojarse al vacío desde el tercer piso del hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

La mujer cayó en el patio interno del nosocomio local, donde fue asistida en primer momento por el servicio de salud.

Rápidamente llegó personal de Bomberos Zapadores, quienes colaboraron con el personal médico, procediendo a la inmobilización de la joven y posterior trasladado al área de traumatología.

Como consecuencia de la fuerte caída la víctima presentaba lesiones en sus miembros inferiores y en la zona costal.

InShot_20220219_215832562

Te puede interesar
Lo más visto
obras tercer carril

Autopista Rosario-Santa Fe: el Gobierno Provincial ya completó la construcción de los tres carriles en la mano hacia Rosario

La Lupa Medios
Región04/01/2026

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, confirmó que “la obra ya está en su etapa final y la vamos a inaugurar el 4 de febrero. Ese mismo día vamos a licitar el segundo tramo, que abarcará otros 17,5 kilómetros, desde San Lorenzo hasta la intersección con Ruta 91, en el desvío de tránsito pesado del acceso a Timbúes”.