Timbúes está de luto: falleció ex presidente comunal, José Francisco "Paco" Cabral

Paco gobernó la comuna por tres períodos consecutivos desde 1997 a 2003, supo dejar un gran legado en la comunidad, fue un hombre honrado, con valores y trabajó fuertemente por el pueblo. La comisión comunal le desea un eterno descanso.

Timbúes18/02/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
FB_IMG_1645228617659

El Gobierno de Timbúes lamenta profundamente el fallecimiento del ex Presidente Comunal, José Francisco "Paco" Cabral. 

• Paco, quien gobernó la comuna por tres períodos consecutivos desde 1997 a 2003, supo dejar un gran legado en la comunidad, fue un hombre honrado, con valores y trabajó fuertemente por el pueblo. 

• La Comisión Comunal envía un saludo afectuoso a sus familiares y amigos, deseando el eterno descanso. 

¡QUE EN PAZ DESCANSES JOSÉ FRANCISCO "PACO" CABRAL!

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.