Rompió el portón de un garaje, robó varias herramientas y fue detenido

Policiales 18 de febrero de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió en la madrugada de este viernes, en la zona de calle Bv. Oroño al 900 de San Lorenzo. Un vecino dio cuenta a los agentes de lo sucedido, quienes vieron correr al ladrón por lo que se inició una persecución y lograron detenerlo.
WhatsApp Image 2022-02-18 at 14.29.43
WhatsApp Image 2022-02-18 at 14.29.43

El nuevo hecho de robo se produjo durante esta madrugada, cuando personal del G.OT, toma conocimiento vía radial que comisionan a una unidad de comando a calle Bv. Oroño al 976 de San Lorenzo, por persona ajena en un domicilio.

Por lo que se dirigen en colaboración y al llegar a Diagonal Berardo 1031 fueron entrevistados por una persona quien les manifestó que en la casa de su vecino, un masculino de remera amarilla y pantalón negro, rompió el portón del garaje, de donde sustrajo una motosierra y una moto guadaña, donde al verlo a él la arroja al suelo y sale corriendo.

En ese momento los actuantes observaron pasar a veloz carrera un masculino con similares características por calle Gral. López hacia el cardinal norte por lo que se produce una persecución observando que dicha persona se introduce dentro de una vivienda en construcción donde procedieron a su aprehensión. El masculino fue identificado como P.Y.A, domiciliado en la ciudad, y al secuestro de los elementos sustraídos, en el lugar.

Se confeccionó acta de entrevista a la víctima y al testigo, se le dio cuenta de lo sucedido al fiscal en turno. remitiendo lo actuado a comisaría 1ra. por razones de Jurisdicción.

Te puede interesar