
Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.
Ocurrió en la madrugada de este viernes, en la zona de calle Bv. Oroño al 900 de San Lorenzo. Un vecino dio cuenta a los agentes de lo sucedido, quienes vieron correr al ladrón por lo que se inició una persecución y lograron detenerlo.
Policiales18/02/2022
La Lupa Medios
El nuevo hecho de robo se produjo durante esta madrugada, cuando personal del G.OT, toma conocimiento vía radial que comisionan a una unidad de comando a calle Bv. Oroño al 976 de San Lorenzo, por persona ajena en un domicilio.
Por lo que se dirigen en colaboración y al llegar a Diagonal Berardo 1031 fueron entrevistados por una persona quien les manifestó que en la casa de su vecino, un masculino de remera amarilla y pantalón negro, rompió el portón del garaje, de donde sustrajo una motosierra y una moto guadaña, donde al verlo a él la arroja al suelo y sale corriendo.
En ese momento los actuantes observaron pasar a veloz carrera un masculino con similares características por calle Gral. López hacia el cardinal norte por lo que se produce una persecución observando que dicha persona se introduce dentro de una vivienda en construcción donde procedieron a su aprehensión. El masculino fue identificado como P.Y.A, domiciliado en la ciudad, y al secuestro de los elementos sustraídos, en el lugar.
Se confeccionó acta de entrevista a la víctima y al testigo, se le dio cuenta de lo sucedido al fiscal en turno. remitiendo lo actuado a comisaría 1ra. por razones de Jurisdicción.

Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.

Un camión despistó y volcó su acoplado durante la madrugada, desparramando cereal sobre la calzada. Otro vehículo de carga quedó atascado cuando intentó colaborar. No hubo heridos.

Un joven de 20 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, fue aprehendido luego de provocar destrozos en una plaza y en luminarias del alumbrado público. La policía lo detuvo tras una breve persecución.

Durante una serie de allanamientos realizados por la PDI en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria se secuestró droga, un arma de fuego, municiones, vehículos, dinero en efectivo y celulares.

Una mujer vio al ladrón en el patio de su comercio y alertó a la policía. Tras un patrullaje, el sospechoso fue aprehendido con una caja de golosinas y luego se recuperó el resto del botín en un baldío.

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Un conductor de aplicación sufrió un puñetazo, cayó con su moto y recibió amenazas de muerte tras reclamar el pago completo de un viaje el 1 de noviembre. Fue atendido por una ambulancia por un traumatismo leve. La policía allanó una vivienda y detuvo a un sospechoso que será llevado a audiencia imputativa.

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en calle Clemente Albelo al 3700. El sospechoso, de 23 años y en situación de calle, fue interceptado cuando intentaba huir con una caja que contenía una hidrolavadora.

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

Del 7 al 16 de noviembre, el Parque Nacional a la Bandera será sede del encuentro cultural más importante de la región, con más de 40 stands, espectáculos y una amplia oferta gastronómica.

Desde Miami, el presidente defendió el libre mercado, pidió construir “un gran consenso capitalista” y afirmó que su gobierno tendrá “el Congreso más reformista de la historia argentina”. También agradeció a Donald Trump por un nuevo acuerdo comercial.

Un camión despistó y volcó su acoplado durante la madrugada, desparramando cereal sobre la calzada. Otro vehículo de carga quedó atascado cuando intentó colaborar. No hubo heridos.

Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.