Perdió el control de su automóvil y se estrelló contra una palmera

Policiales 18 de febrero de 2022 Por La Lupa Medios
El siniestro vial se produjo ayer en la zona de calle Los Inmigrantes y Bv. Entre Ríos de Capitán Bermúdez. El conductor no sufrió heridas de consideración, pero el automóvil fue remitido al corralón municipal por falta de documentación.
WhatsApp Image 2022-02-18 at 09.52.50

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando Personal de G.O.T fue Comisionado por el 911, a calle Los Inmigrantes y Bv. Entre Ríos de Capitán Bermúdez. 

Arribados al lugar, por razones que se tratan de establecer se encontraron con un automóvil marca Chevrolet Corsa arriba del cantero central de dicha intersección, por lo que procedieron a entrevistar al conductor quien manifiesto llamarse C.N.S de 31 años, domiciliado en la ciudad, y que momentos antes perdió el control del rodado subiendo al cantero impactando con una palmera.

Se solicito Unidad Sanitaria, haciéndose presente móvil N° 3 a cargo del Dr. Martinelli quien asiste al conductor y quien no presentaba heridas de consideración.

Se hace constar que dicho vehículo fue remitido por personal de Tránsito al Corralón Municipal por falta de documentación correspondiente. 

Te puede interesar