La Guardia Urbana de Timbúes logró dar con una niña que era intensamente buscada

Timbúes 17 de febrero de 2022 Por La Lupa Medios
Su mamá dio aviso, de inmediato se montó un operativo de búsqueda por los distintos barrios de la localidad y afortunadamente, el final fue feliz! La niña fue encontraba por uno de los móviles y devuelta a su hogar.
Point Blur_Feb172022_181334

Siendo las 16:17 horas, la Guardia Urbana de la localidad de Timbúes recibe un llamado del sereno de polideportivo, dando aviso que se hizo presente la señora Torres Ramona, manifestando que se habría perdido su hija de 10 años de edad llamada L.O.

De inmediato en el lugar se hicieron presentes  los móviles 4, 5 y 6 de la guardia urbana, comandada por el coordinador Marcos Pérez quienes rapidamente montaron un operativo por los distintos barrios de la localidad.

Charlando con vecinos para poder obtener información de la menor, en un momento se recibió un llamado del móvil número 5 comandando por Gómez Gustavo y acompañado por Vega Fabián y Gonzales Javier informando que dieron con el paradero de la menor, quien se encontraba a pocas cuadras de su casa jugando en la pileta con otras nenas.

Te puede interesar