Delincuente perdió su DNI tras robar en una empresa y fue atrapado por la policía

Policiales 17 de febrero de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió ayer, donde el torpe delincuente ingresó a robar a la empresa Axión Energy, de donde sustrajo dos reflectores. Los agentes lo divisaron en la bajada Cardillo, donde el ladrón se dió a la fuga perdiendo su documento, lo que ayudó a los agentes lograr atraparlo momentos después.
InShot_20220217_101925790

El hecho ocurrió en el día de ayer, mientras personal de comisaría 7ma se encontraba cubriendo servicio adicional para la empresa Axion Energy.

Allí fueron alertados por el personal de seguridad, dando cuenta que en el sector de bombas habría ingresado un masculino con ropas oscuras y se habriá llevado dos reflectores grandes. Rápidamente se solicitó colaboración a la demás unidades móviles y en conjunto realizaron rastrillaje en la zona de la bajada Cardillo donde lograron avistar a un masculino con similares características entre los pastizales, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga a veloz carrera perdiéndose entre la maleza del lugar.

el masculino dejó caer una billetera con DNI a nombre de G, a su vez también se procedió al secuestro de dos reflectores de color negro de gran tamaño y una bicicleta rodado 26 con cambios tipo montainbike, que se encontraban escondidos en el lugar.

Seguidamente el personal actuante observo las cámaras de seguridad de la empresa reconociendo al masculino como el llamado N.E.G. y se hizo entrega del material fílmico.

InShot_20220217_101846816

Te puede interesar