
Gendarmería Nacional incautó 250 kilos de pescados sin documentación legal
La Lupa Medios
Los gendarmes descubrieron la mercadería al realizar un control vial sobre la Ruta Nacional N°174.
Ayer, efectivos de la Sección Seguridad “Rosario- Victoria”, detuvieron la marcha de una camioneta Fiat Fiorino, a la altura del Peaje Isla La Deseada, conducida por un ciudadano mayor de edad que se dirigía desde la ciudad de Rosario, con destino Victoria, Entre Ríos.
Al momento de la inspección, los funcionarios constataron la presencia de pescados de diferentes especies, y solicitaron al conductor la documentación para su tenencia y traslado, pero el mismo manifestó carecer de la misma.
Ante esta situación, en presencia de testigos, se contabilizaron 250 kilos de sábalo, surubí, dorado, pati y bogas.
Intervino la Dirección de Puerto y Fiscalización de Victoria, quien orientó se labre un acta en infracción a la Ley Provincial de Pesca N°4892, además del decomiso de los pescados.



El Ejército Argentino realizará el ejercicio BIGUÁ en Rosario este fin de semana


Murió César Aquino y ya son tres las víctimas fatales de la explosión en Albardón Bio

Gianfranco Carabajal continúa internado y su familia pide una cadena de oración

Tras la tragedia en Albardón Bio, despiden a Matías Díaz en Granadero Baigorria

