Se desmoronó parte de la barranca y una persona tuvo que ser rescatada

Ocurrió esta madrugada en la bajada del Ombú ubicada en zona de P. Perón y el río Paraná en Puerto San Martín. El desmoronamiento aplastó una precaria vivienda, donde se encontraba un joven de 28 años quien debió ser rescatada y asistida por el servicio de emergencias.

Policiales16/02/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-16 at 09.00.11
imagen ilustrativa

El hecho se registró en las primeras horas de esta madrugada, en la zona de la bajada conocida como El Ombú que se encuentra en calle Presidente Perón y el río Paraná en Puerto Gral. San Martín.

Al lugar llegaron rápidamente el servicio de emergencias Amce y personal del CPC junto a Bomberos Zapadores, quienes constataron que momentos antes se había desprendido parte de la barranca que rodea la bajada aplastando una precaria vivienda ubicada al costado del camino. 

Como consecuencia del desmoronamiento, una joven de 28 años que se encontraba en el interior de la finca, debió ser rescatada y asistida por el servicio de emergencias informando que se encontraba fuera de peligro. 

 

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.