La PAT recuperó en Rosario un automóvil sustraído en San Lorenzo

El automóvil Peugeot 207 blanco había sido robado la madrugada del sábado en calle Saavedra y Santiago del Estero San Lorenzo. El rodado fue encontrado por un vecino en la zona de Hudson al 7000 de la ciudad de Rosario.

Policiales14/02/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20220214_094440502

Durante el fin de semana Personal de la Policía de Acción táctica (PAT), se encontraban realizando patrullajes de prevención por la zona cuando al llegar a calle Hudson, son entrevistados por una persona quien manifiesta que habría un automóvil abandonado sin ocupante.

Una vez en lugar se realizan las respectivas comunicaciones con el 911, informando que el vehículo fue sustraído días antes en la localidad de San Lorenzo, por causa de robo por parte de 5 masculinos que circulaban abordo de un automóvil Renault Clio, en la zona de calle Cornelio Saavedra y Santiago del Estero el 12 de febrero.

A posterior se hace presente personal de la AIC para realizar las tareas de rigor en el lugar, finalizadas las actuaciones se procede al secuestro del rodado y traslado a Subcría 22 por razones territoriales.

IMG-20220212-WA0065

Te puede interesar
Lo más visto