Choque entre una chata y una moto dejó como saldo un herido

El choque tuvo lugar en la intersección de calle Tucumán y Gral. López de San Lorenzo, donde estuvieron involucrados una camioneta Hilux y una motocicleta Guerrero. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al hospital local.

Policiales 31/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Sies 107
Ambulancia Sies

El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calle Tucumán y Gral. López, de San Lorenzo donde luego solicitado el personal policial.

En el lugar se constató que una persona de 39 años circulaba en su moto marca Guerrero 300 de color banca sin dominio visible, y que por razones a establecer colisionó con una camioneta Toyota Hilux de color blanca conducida por G.A. de 20 años.

Resultando lesionado el conductor del rodado menor, que fue asistido por el móvil 1 del SIES a cargo de Dr. Pinela y trasladado al hospital local para su mejor asistencia. 

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.