Bomberos rescataron a un gatito que había trepado a un árbol

Ocurrió ayer, en la zona de calle Belgrano y Sargento Cabral de San Lorenzo. El animal fue rescatado sano y salvo.

Policiales 26/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
RESCATE

Ocurrió en el día de ayer, cuando una vecina dio aviso al cuartel de Bomberos Zapadores que el felino se había subido a lo alto de un árbol y se encontraba imposibilitado de de bajar por sus propios medios. 

El personal actuante procedió al rescate del gato que quedó atrapado en las alturas, mediante la utilización de una escalera, donde lograron alcanzarlo y luego descenderlo entregándoselo a la vecina. 

Te puede interesar
incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

Detenido PAT

Era buscado por la Justicia e intentó darse a la fuga cuando vio a la policía

La Lupa Medios
Policiales 20/01/2024

El sujeto caminaba por calle Los Andes y Gaboto de Capitán Bermúdez, cuando vio a los agentes de la P.A.T y aceleró sus pasos, lo que llamó la atención de los efectivos quienes decidieron identificarlo. Tras consultar los datos al 911 se comprobó que el masculino tenía pedido de captura desde agosto del 2023, por lo que fue trasladado a sede de comisaría 2da.

detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.