Escuchó ruidos en el techo y pudieron detener a cuarto masculinos

Un vecina fue quien dio aviso a la policía tras sentir ruidos sobre el techo de su vivienda de calle Gaboto al 1500 de Fray Luis Beltrán. Personal del GOT, con las características aportadas logro detener a cuatro masculinos y secuestro dos motocicletas en las que se movilizaban los aprehendidos.

Policiales 25/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial ilustrativa
imagen ilustrativa

Pasada la medianoche, personal del GOT fue comisionado a calle Gaboto al 1500 de Fray Luis Beltrán donde habrían escuchado personas sobre los techos.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 36 años, quien manifestó haber escuchado que personas de identidad desconocidas andaban sobre su techo. Al mirar por la ventana, vio que un masculino de contextura robusta de remera gris con una mochila color marrón claro, estaba arriba de una motocicleta 110cc color roja, estacionada frente a su casa. Además que otra persona saltó de su techo, se subió a la moto y se fueron por calle Gaboto hacia el Sur, sumándose a ellos otra moto de color roja con dos masculinos.

Seguidamente los efectivos realizaron patrullaje por las inmediaciones logrando dar con los mismos, a quien se los identificó siendo los llamados L.J.A. de 24 años, quien conducía la motocicleta 110cc marca Corven, lo acompañaba el llamado P.A.G. de 18 años, en la segunda motocicleta Motomel DLX 110cc, conducía el G.S.W. de 22 años, acompañado por O.M.A. de 21 años, todos domiciliados en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Se procedió al traslado de los mismos a sede policial.

El fiscal en turno, dispuso el secuestro de las motocicletas, se los notifique de la causa por tentativa de robo, y se les de la libertad por el artículo 218. 

motocicletas secuestradas

Te puede interesar
incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.