Detuvieron a un joven con droga en barrio Norte

Ocurrió ayer en Ruta 11 e intersección con calle Costanera donde agentes de la PAT detuvieron a un joven. Se le secuestró un arma de fabricación casera, marihuana, balanza de precisión y dinero en efectivo.

Policiales 25/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220125_101527534
Secuestro

Ayer personal de la Dirección General Policía de Acción Táctica, se encontraban efectuando patrullajes de prevención cuando constataron la presencia de un sujeto el cual al ver la presencia policial se retiró a la veloz carrera, arrojando un bolso y elementos, siendo que a los pocos metros se procede a detener su huida. 

En el interior del bolso se secuestró un trozo compacto de sustancia vegetal con morfología y aroma similar a la Cannabis Sativa de aproximadamente 405 grs, arma de fuego de fabricación casera con tres cartuchos calibre 12/70 PG, una balanza digital de precisión, teléfono celular y dinero en efectivo.

Los funcionarios por razones de competencia trasladaron el procedimiento a sede de la Brigada Operativa Antinarcóticos II dependiente de la AIC.

Te puede interesar
siniestro

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.