Roldán: una mujer encontró a su marido muerto, aparentemente sufrió una descarga eléctrica

Policiales 24 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió en horas del medio día de hoy, la femenina de 43 años escuchó ruidos en la planta alta de su casa y al subir observó que su pareja se encontraba convulsionando entre dos ventiladores eléctricos. El fallecido identificado como Mariano Emmanuel Strano, de 40 años.
Policiales

En la fecha siendo las 13:00 hs.  personal de comando Roldán fue comisionado a calle Rigoberta Menchi 281, del barrio Tierra de Sueños 3.

En el lugar se entrevistó a una persona de 43 años, quien manifestó que momentos antes, se encontraba en la planta baja de la casa cuando escuchó ruidos en el dormitorio que se encuentra en la planta alta, y al subir observó que su pareja se encontraba convulsionando entre dos ventiladores eléctricos, presumiendo que podría haber recibido una descarga eléctrica de uno de los ventiladores. 


Los efectivos solicitaron la presencia de la ambulancia, haciéndose  presente el móvil N°1 del hospital local a cargo del Dr. CAPANO FRANCO quien constató el fallecimiento de quién en vida fuera el llamado  Mariano Emmanuel Strano, de 40 años.


 Se libró consulta con la Dra. Oliva del MPA Rosario, quién ordenó que se aplique  protocolo con solicitud de autopsia y también se solicite un perito especializado en electricidad. 

Te puede interesar