
Roldán: una mujer encontró a su marido muerto, aparentemente sufrió una descarga eléctrica
La Lupa Medios
En la fecha siendo las 13:00 hs. personal de comando Roldán fue comisionado a calle Rigoberta Menchi 281, del barrio Tierra de Sueños 3.
En el lugar se entrevistó a una persona de 43 años, quien manifestó que momentos antes, se encontraba en la planta baja de la casa cuando escuchó ruidos en el dormitorio que se encuentra en la planta alta, y al subir observó que su pareja se encontraba convulsionando entre dos ventiladores eléctricos, presumiendo que podría haber recibido una descarga eléctrica de uno de los ventiladores.
Los efectivos solicitaron la presencia de la ambulancia, haciéndose presente el móvil N°1 del hospital local a cargo del Dr. CAPANO FRANCO quien constató el fallecimiento de quién en vida fuera el llamado Mariano Emmanuel Strano, de 40 años.
Se libró consulta con la Dra. Oliva del MPA Rosario, quién ordenó que se aplique protocolo con solicitud de autopsia y también se solicite un perito especializado en electricidad.


Dos detenidos en San Lorenzo tras robarle a un menor, recuperaron el celular y la billetera

Golpe al microtráfico en Fray Luis Beltrán: un detenido y más de 130 dosis de cocaína secuestradas

Volcó un camión sobre la Ruta 11 y bomberos rescataron al conductor atrapado en la cabina

Grave accidente en Granadero Baigorria: una joven cayó por la escalera de su casa y lucha por su vida

Lo descubrieron por las cámaras y lo detuvieron escondido dentro de un complejo de pádel en San Lorenzo

Tragedia en Cabín 9: un niño de 10 años murió tras recibir una descarga eléctrica en su casa
